sábado, 22 de febrero de 2014

Poseer..

Quiero que te levantes y me recuerdes como lo primero que quieres poseer, que yo sea mas que un recuerdo latente, que no te olvides de nada y que lo vivido sea lo que tu anhelas todas las mañanas, quiero ser parte de tus pensamientos, en las mañanas, en las tardes y también en las noches, así como cuando tuvimos cuerpo a cuerpo... 

El deseo me invade, quiero besarte, tocarte, lamerte, chuparte, morderte y de una forma suave y sin dejar marcas aruñarte, me has hechizado con tu cuerpo, tus manos, tu boca y tus dedos que son capaces de llevarme al cielo!... 

Esto es como una propuesta indecente en donde quiero mas que saciar un deseo, necesito consumar este fuego que lleva como combustible el recuerdo de tus besos, quiero que me desees como yo a ti te estoy deseando, que te olvides de todos y todas y vengas y me hagas tuya en el acto... Es como dije; esto es una propuesta que quiero que aceptes porque yo quiero mas que estar en tu mente es que tu estés dentro de mi bajo vientre!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario