domingo, 9 de febrero de 2014

Él.

Quien es Él?...

Él es aquel que me hace enloquecer, me arrebata el pensamiento y se queda sumergido en el, aquel que tiene el poder de mi cuerpo con solo estar cerca, el que hace que me desarme como si me hubieran quitado todos los tornillos y tuercas. 

Él sabe como tocarme, como darme el placer, él sabe como amarme y como hacerme sentir mujer, él tiene el control y mi cuerpo sabe que es suyo... 

Su perfume que lo caracteriza es la droga que me envicia, si fuera por mi siempre en el estaría sumergida!

Y porque Él, si hay tantos de ellos!?.. Él es el único que sabe tocarme, aquel músico que me convirtió en su instrumento, en donde cada gemido mio es la sonata resultante de sus dedos posados en mi cuerpo. 

Él es simplemente, lo que yo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario