miércoles, 8 de enero de 2014

Otra historia...

Te extraño, y si lo haces tu también cuando nos veamos puede ser que nos demos un abrazo y seamos capaz de querer compartir un rato…  Pero si no es así entonces este será el final pero antes de todo solo quiero agradecerte tus abrazos cálidos, tus sonrisas que me hacían sonreír a mi también cuando yo era la causa de estas, esos besos que siempre desencadenaban la pasión que nos teníamos y tu apoyo en las pocas cosas que pudiste apoyarme, para mi esto no fue algo vacío contigo ni en vano porque pude sentir nuevamente la pasión y el deseo de muchas cosas, de sonreír y de querer hacer sonreír, de estar mas bonita para que me vieras, de llamar tu atención para que me sintieras y ver que aunque sea me dedicabas un minuto de tu tiempo para decirme cuanto te gustaba.

Te agradezco a ti por permitirme conocerte y a la vida por habernos permitido escribir esta historia… Otra historia mas en donde aunque no es un libro tengo un recuerdo bonito que contar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario