martes, 2 de abril de 2013

Fin!

En que momento llego a perder la dignidad y el orgullo, sera en ese momento en que te hablo y solo recibo un saludo implícito y sin gusto...

En que momento me daré cuenta en que ya nada de esto te interesa, en el momento en que te vea y me percate de que ya no levantas la cabeza...

En que momento dejare de molestarte, en ese momento en que estemos junto y ni yo misma pueda ser capaz de explicar que ya mi corazón por ti no late...

En que momento dejare de pensarte, cuando me de cuenta que todo fue un sueño y llego el momento de despertarse...

En que momento dejare de hablarte, en ese momento cuando llegues y en vez de besarme me estreches la mano y me digas y tu que haces? 

Porque siento que te molesto, porque cuando te hablo solo siento que solo quieres acabar esto....

Para que sigo fingiendo, si ya no te importo nada y mucho menos te intereso...

Hasta cuando seguiré así, llego el momento a que a esta mierda tenemos que ponerle....

1 comentario:

  1. Jajajajaja es cierto que se parece a mi forma de escribir :p me gustó, hasta sus rimas tiene! Muy bien.

    ResponderEliminar