martes, 2 de abril de 2013

Entre

Entre sueños y realidades estamos tan cerca y a la vez distante...

Entre la flor y la tierra solo espero que un día aparezcas...

Entre el agua y el fuego solo espero que vengas y apagues este incendio...

Entre la foto y la cámara solo espero verte en mi cama... 

Entre tu sonrisa y la mía solo hay espacio para que salga a relucir mi alegría... 

Entre miradas y conversaciones, estoy esperando al momento en que me toques...

Entre el espacio y el tiempo solo espero que me des un beso...

Entre tus manos y mi franela, solo espero que me toques entera..... 

Entre besos y caricias solo hay un paso para llegar al clímax...

Entre tu lengua y mi boca, solo hay espacio para que me quites la ropa...

Entre tu y yo solo hay espacio para un orgasmo...

Entre tus lentes y mis ojos, no hay espacio para que algo nos estorbe....

Entre tu nombre y mis labios me doy cuenta que eres el puto hombre que siempre he deseado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario