jueves, 19 de marzo de 2015

¡Y no la eligió!

No la eligió a pesar de sus virtudes, a pesar de todo lo que podía ofrecerle.

Él no la eligió aunque conocía sus secretos, sus miedos, sus ambiciones.

Tampoco otra persona, no por miedo ni cobardía, solamente no la eligió porque no llenaba su expectativas.

Y que decir de aquel, aunque así con todas sus locuras supuestamente la quería.

Todos los malditos días ella se preguntaba porque nadie la elegía, cayó en cuenta que estaba dañada, que sencillamente estaba jodida, nadie quería llevar esa carga, aunque el mas fuerte quisiera compartir su vida.

Todos veían la belleza que en sus ojos se escondía, pero era tan difícil seguir su ritmo cuando su cabeza estaba sumida en una total neblina, nadie quería dar ese paso con ella y sacarla a la luz.

¡Estas perdida, no tienes arreglo!, solamente eso le decían, ella lloraba cada noche al ver que nadie se enamoraba de su sonrisa, que nadie quería sentir sus caricias, que nadie luchaba por ella, que nadie quería conocer a esa niña que se escondía en el cuerpo de una mujer, que se levantaba cada día esperando esa llamada, que escribía con lágrimas en los ojos, que caía en cuenta que el tiempo pasaba, que se percataba de que nadie la miraba.

Es que no la eligieron, porque estaba defectuosa, porque una vez amó hasta quedarse sin fuerzas, nadie la elegía porque estaba marcada por sus antiguas batallas.

Y es que no la eligió, porque ya estaba dañada. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario