domingo, 3 de noviembre de 2013

Prostitución vs Chapeo...

Estamos en un tiempo en donde esta palabra se esta ejerciendo con mas fuerza, sabemos que la prostitución es el oficio mas antiguo de todo los tiempos.... Pero porque entonces a pesar de saber/conocer su trayectoria todavía nos escandalizamos cuando conocemos a alguien que ejerce este trabajo?.

La prostitución se conoce mas por el ámbito en que las mujeres la ejercen pero se dan muchos casos similares en cuantos a hombres prostituyéndose se refiere. Ahora que conlleva que una persona se acueste y tenga sexo con alguien la mayoría de veces desconocidos por dinero... En esto entra lo que son las necesidades y el deseo de satisfacerlas.  

Ay las necesidades! Son tantas pero son pocos los recursos que tenemos a manos para satisfacerlas y como todo se mueve con dinero ahí está el meollo de que hay que buscarlo como sea. En la mayoría de los casos las mujeres se entran en este mundo porque son mujeres solas con hijos, que no tienen apoyo de nadie, por la falta de recursos no tienen educación y no son competencia en el ámbito laboral y otras muchas veces porque son putas desde siempre y consideran que se consigue dinero "fácil".

Es "fácil" si, pero el precio que se paga en muchas ocasiones no es tan barato, se sabe que muchas mujeres pierden hasta la vida dando estos servicios, salen embarazadas o con una enfermedad, es algo que no se puede criticar cuando no estas en los zapatos de este tipo de personas, porque como dije la necesidad conlleva a todo esto, sea en un momento en que seas puta, seria o cuero.

La prostitución a tenido algunos cambios, como se le denomina en RD "El chapeo" en donde la mujer está con un hombre "legal" sale con el, se conocen tiene sexo y ella siempre le exige dinero para hacer sus cosas, comprarse ropa, ir al salón, uñas, cel y demás menesteres, pero ya pasa de ser una "labor" a ser un estilo de vida, no se diferencia mucho de la prostitución, solo que esta es "mejor" vista... 

Muchas madres en estos tiempo le dicen a su hijas que se busque a un hombre que resuelva, que le den, que la tengan con todo lo de la ley, que nunca le falte un peso en el bolsillo y que no se lleven de amor ni nada que eso luego viene solito, o que tenga al que le da y anden con el que le guste a escondido.... Ahora me pregunto.. 

Cual es peor ¿el chapeo o la prostitución? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario