miércoles, 6 de noviembre de 2013

Díganle...

Díganle que quiero estar entre sus brazos cada noche alucinando, besándolo como sino hubiera mañana, acariciándolo como si yo lo creara...

Díganle que en mis silencio lo llamo, que no soy capaz de mover mis labios pero que su nombre a gritos lo estoy mencionando, que su voz estoy recordando y que entre sueños lo estoy esperando...

Díganle que aquí estoy yo, buscando la felicidad en un frasco pequeño, tratando de que el se de cuenta de que lo estoy esperando llena de deseos, que tengo un mundo lleno de intensidades para el, en donde cada día tendremos algo nuevo que aprender.

Díganle que quiero enseñarle que mi cuerpo está que arde, que me imagino sus besos en casi todas partes, que quiero besarlo de una forma constante que no se olvide de mi, que tengo mucho que darle.

Díganle que me lo quiero robar, para que el mismo en el acto me haga suya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario