martes, 26 de noviembre de 2013

Perder.

Hoy no tengo mucho que decir, estoy cansada en un punto hasta de escribir y que cada frase lleve consigo un nombre, hoy no es así, hoy es de esos días en que quiero que finalice todo, dormirme y levantarme luego sin recordar ningun momento tal y como lo viví, no porque la experiencia sea mala sino porque no quiero recordarla... 

Hoy no tengo deseos de hablar ni dar explicaciones, no quiero que me pregunten a que se debe todo esto.. hoy he perdido la musa que en un momento yo le dedique mis versos.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Díganle...

Díganle que quiero estar entre sus brazos cada noche alucinando, besándolo como sino hubiera mañana, acariciándolo como si yo lo creara...

Díganle que en mis silencio lo llamo, que no soy capaz de mover mis labios pero que su nombre a gritos lo estoy mencionando, que su voz estoy recordando y que entre sueños lo estoy esperando...

Díganle que aquí estoy yo, buscando la felicidad en un frasco pequeño, tratando de que el se de cuenta de que lo estoy esperando llena de deseos, que tengo un mundo lleno de intensidades para el, en donde cada día tendremos algo nuevo que aprender.

Díganle que quiero enseñarle que mi cuerpo está que arde, que me imagino sus besos en casi todas partes, que quiero besarlo de una forma constante que no se olvide de mi, que tengo mucho que darle.

Díganle que me lo quiero robar, para que el mismo en el acto me haga suya. 

Primera vez..

¿Como puede ser que nuestros cuerpos sin conocerse se acomodaron de una vez?  


¿Recuerdas ese día en que nos vimos frente a frente por primera vez?... fue como si nos conociéramos de antaño, besos y abrazos que se sincronizaron, no podíamos ocultar nuestras sonrisas, yo por nerviosismo y tu por picardía. 

Estábamos frente a frente, mirándonos como si a nuestro alrededor no hubiera gente, comenzábamos a hablar y de todo me reía, solamente me salió decirte me encanta tu camisa, tenias que marcharte y yo te acompañaría hasta la salida estábamos tan cerca que hasta tu respiración yo sentía... De repente me besaste y en ese momento sentí como me derretía...

Tus labios encontraron los míos de inmediato, tus manos acariciaban mi cuello mientras me ibas besando, me apretabas junto a ti para que así yo te pudiera mas sentir, me estabas matando con cada movimiento, me sentía encadenada y a la vez libre como el viento, volaba entre nubes y me incendiaba en el infierno. 

Y ahí estábamos los dos entregados en un beso lleno de pasión, preguntándonos en lo mas recóndito de nuestra mente como fue que nos pasó, te ibas despegando lentamente mis ojos entre cerrados te decían a gritos no te detengas que quiero sentirte nuevamente. ¿Se vale repetir? eso fue lo que te dije, te paraste y acomodaste y de la nada otra vez me besaste, que beso que se me ha quedado marcado, la desesperación con el cual no los dábamos, sentíamos que el mundo se estaba acabando y que esa era nuestra ultima oportunidad de besarnos. 

Te apretaba los labios porque no quería dejarte ir, sonreía entre movimientos, tus manos recorrían todo mi cuerpo, yo te acariciaba con timidez y miedo y tu con tu fuerza salvaje me cambiabas y me hacías sentirte mas de lleno, te tocaba con tus manos encima de mis dedos, tu me guiabas mientras seguíamos perdidos en ese beso. 

Y ahí estaba yo con la blusa un poco desarreglada y la humedad en mi pantalón gritándote en el silencio que me tomaras en ese momento, si! era apresurado pero nuestros cuerpos no entendía la razón, solo se sentían atraídos por un beso que levanto la pasión.

Como puede ser que nuestros cuerpos se entendieron tan bien, como puede ser que me volviste adicta a tus besos de una vez, como puede ser que me diste un chin de ti y yo siempre te desee así, como puede ser que me encantaste desde la primera vez en que te vi.  

domingo, 3 de noviembre de 2013

Masaje...

Si te desnudo, y te poso en la cama, me desnudo frente a ti, y en ese momento comienzo a usar mis manos, te voy acariciando despacio, moldeando te como si yo misma te estuviera creando, te pongo aceite de masaje por todo el cuerpo, tu espalda, tu pecho, brazos, piernas y de vez en cuando te beso. 

Voy tomando cada porción y la voy distribuyendo en mis manos para posarlo en, mientras voy presionando, ejerciendo una fuerza no muy fuerte pero tampoco leve pero que si se siente. Te voy dando un rico masaje, me preguntas porque estoy desnuda te digo que yo soy parte de la acción, me unto aceite en el cuerpo y con mis senos voy tocando tu cuerpo.... Quiero regalarte un masaje de cuerpo entero *.* 

¿Aceptas?

Prostitución vs Chapeo...

Estamos en un tiempo en donde esta palabra se esta ejerciendo con mas fuerza, sabemos que la prostitución es el oficio mas antiguo de todo los tiempos.... Pero porque entonces a pesar de saber/conocer su trayectoria todavía nos escandalizamos cuando conocemos a alguien que ejerce este trabajo?.

La prostitución se conoce mas por el ámbito en que las mujeres la ejercen pero se dan muchos casos similares en cuantos a hombres prostituyéndose se refiere. Ahora que conlleva que una persona se acueste y tenga sexo con alguien la mayoría de veces desconocidos por dinero... En esto entra lo que son las necesidades y el deseo de satisfacerlas.  

Ay las necesidades! Son tantas pero son pocos los recursos que tenemos a manos para satisfacerlas y como todo se mueve con dinero ahí está el meollo de que hay que buscarlo como sea. En la mayoría de los casos las mujeres se entran en este mundo porque son mujeres solas con hijos, que no tienen apoyo de nadie, por la falta de recursos no tienen educación y no son competencia en el ámbito laboral y otras muchas veces porque son putas desde siempre y consideran que se consigue dinero "fácil".

Es "fácil" si, pero el precio que se paga en muchas ocasiones no es tan barato, se sabe que muchas mujeres pierden hasta la vida dando estos servicios, salen embarazadas o con una enfermedad, es algo que no se puede criticar cuando no estas en los zapatos de este tipo de personas, porque como dije la necesidad conlleva a todo esto, sea en un momento en que seas puta, seria o cuero.

La prostitución a tenido algunos cambios, como se le denomina en RD "El chapeo" en donde la mujer está con un hombre "legal" sale con el, se conocen tiene sexo y ella siempre le exige dinero para hacer sus cosas, comprarse ropa, ir al salón, uñas, cel y demás menesteres, pero ya pasa de ser una "labor" a ser un estilo de vida, no se diferencia mucho de la prostitución, solo que esta es "mejor" vista... 

Muchas madres en estos tiempo le dicen a su hijas que se busque a un hombre que resuelva, que le den, que la tengan con todo lo de la ley, que nunca le falte un peso en el bolsillo y que no se lleven de amor ni nada que eso luego viene solito, o que tenga al que le da y anden con el que le guste a escondido.... Ahora me pregunto.. 

Cual es peor ¿el chapeo o la prostitución?