sábado, 19 de enero de 2013

Soledad!


Veo al final del camino algo que se llama luz, pero mientras llego a ella estoy en plena oscuridad, todo es abstracto no veo nada de lo que quisiera ver, pero que me garantiza que esa luz no sea artificial igual a todo lo que he visto, quiero sentir, quiero ver, quiero saborear lo que realmente mi cuerpo pide todo es como los puntos suspensivos, que solo dicen que algo continua pero nadie sabe el que, todo me confunde, todo me dice algo pero a la vez no me dice nada, me siento sola, y es algo estúpido porque aunque diga que lo estoy, no lo estoy porque aunque no tenga a nadie cerca hay algo que me acompaña en ese momento y esa es la SOLEDAD! la que siempre está ahí, la que se duerme conmigo y despierta sin hacer ruido la que hace que yo piense que me estoy volviendo loca, la que quiere que yo diga  a los cuatros viento que algo me falta pero que no es capaz de decirme el que.

 Amor ¿qué es eso? todo lo llaman como el sentimiento que se tiene a otra persona, pero yo lo he tenido amor a lo que es a mi soledad, no por alguien en especial sino porque me ha hecho reflexionar, la soledad no es para cobardes ya que muchos se refugian en ella creyendo que así huirán de sus problemas, mi soledad y yo estamos juntas en todo, en mi comida y hasta el lugar donde nadie te acompañaría, pero todo es así  porque el día menos pensado estará alguien al lado de ti al lado de mi pero nunca la dejare a ella mi fiel amiga! mi SOLEDAD!


Ella no es tan mala como la pintan, ella es la única que está contigo noche y día sea en una fiesta como en un lugar de dolor, todo es ella la única que no te traiciona, la que brinda su cuerpo y alma para estar contigo, y escucharte  todos dicen que hablamos solos pero no, cuando hacemos eso es cuando nos comunicamos con ella porque ella es la que está en ese momento manifestándose para guiarnos por un camino diferente al que nosotros queremos, porque ella está en todo los lado y ve más que nosotros!.. por eso ama a tu soledad como a ti mismo porque de una u otra forma ella es parte de ti!! es tu mismo! que esta manifestándose de una forma abstracta! para así pasar desapercibida!


 Es como sentarse en un lugar extraño a esperar que todo pase! pero no solo, porque ella está a tu lado esperando que tu des el primer paso! para ella estar contigo en el momento que lo necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario