sábado, 19 de enero de 2013

Sin respuestas.



   
Si pudiera expresar lo que siento de una forma en la que yo misma me entienda, en algo que pueda ver y decir aquí tengo la respuesta a todas estas preguntas qué he tenido desde hace tanto tiempo... pero ¡no!  Todavía no llego a esa conclusión la razón, bueno, si tenemos las respuestas a todo lo que queremos nunca saldríamos a buscar lo que realmente nos merecemos, porque pensaríamos que todo lo que vemos es lo único que nos toca.

Siento miedo, no se la razón pero todo es tan confuso que siento que me ahogo en algo seco, el miedo es terrible, busco todo lo que necesito en este momento pero no lo consigo, ¿cómo lo hago? ¿cómo salgo? ¿dónde está el mapa exacto para yo decidir qué camino tomar, y si esos mapas no son necesariamente del lugar al que yo quiero pertenecer o en el que realmente estoy en ese momento, mi mente se siente a la defensiva pero es por su vulnerabilidad, por el escudo que hace que no quiera dejar pasar nada de otro lugar, entonces ¿qué quiero? ¿Qué busco? ¿Porque estoy en este lugar en donde solo veo el brillo de mi luz pero no el de otras personas?, no hay nadie o simplemente no se dejan ver, se ocultan en este lugar para dejarme a mi tomar la decisión de mi vida... seguir mi camino como si no hubiera final.

  Camino y camino, buscando una señal pero solo tengo estas deducciones en mi cabeza que de una u otra forma son la que me guían  no hay nada en frente solo un abismo, y ¿que busco? no se, ni yo misma me respondo a esa pregunta, pero solo se que quiero una sola cosa salir de esa oscuridad tan tenebrosa y de esa agua que no moja.

    Preguntas, ¿por qué no miro para arriba?... no entiendes que estoy en una cueva,el cielo se ve pero de una forma muy gris como si fuera de noche, no siento ni el pasar del tiempo todo fue rápido  me han arrastrado de una forma muy extraña, en esa noche que dormía pero no soñaba sentía que algo venia hacia a mi que me tomaba me hacía el amor de una forma sorprendente y al final de todo me dejaba en este lugar tan escalofriante.

  Solo estoy desnuda sintiendo el frío de esta oscuridad sin darme cuenta si alguien esta cerca de mi, veo muchas puertas en un momento determinado, pero sabes algo el hecho de que estén ahí, eso no quiere decir que tengan la salida de aquí  nadie sabe sin llevan a un precipicio y que cada una de ellas está puesta en la orilla para confundir, yo no caeré seguiré caminando! 


   ¿Cómo no me canso de caminar?... no se, hay cosas inexplicables, y esta es una de ellas , estoy caminando sin rumbo con un miedo escalofriantes pero que no deja que me detenga!, siento que me falta algo, y no solo la ropa siento la desnudez de mi alma haciendo que ame lo que estoy haciendo a pesar de sentir ese miedo, te busco y no te encuentro, pero a la vez yo tengo miedo, emociones salen a flote haciendo que mi vida se vuelva una mierda porque no se lo que realmente pasa por tu cabeza.

 ¿ Este camino no se termina?no se, no me preguntes nada no tengo esas respuestas, mejor dicho tu debes  de saberlas! porque no te adelantas y me dices lo que ves al final de todo esto, en vez de seguir poniendo más preguntas en mi cabeza!

Me detengo y ahora estoy fuera,, te encuentro , te veo y siento que siempre estuviste cerca, te percatas de que estoy desnuda pero no siento el más mínimo miedo al respecto yo se que me has hecho tuya, y que fuiste la persona que me dejo en ese helado y tenebroso agujero, no se porque lo hiciste, pero no pienso en daños ni nada por el estilo pero si pienso que has hecho de que vuelva a creer que todo nunca volverá a hacer lo mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario