¡Y fue una punzada en el corazón mismo que hizo que se le detuviera por un largo rato!..
Que dolor sintió al momento de leer que ya no la quería, que no sentía ni el más mínimo sentimiento hacía ella, era como si una cubeta de agua fría se hubiera vertido en ella, como aguantaba las ganas de llorar, estaba al punto de ahogarse en sus lagrimas y estar en los mas profundos deseos de desaparecerse en ese momento.
Y ahí estaba ella, buscando la felicidad en un grito desesperado en donde la tolerancia no era una opción , en donde el dolor demandaba sentirse y ella solo sentía deseos de sentir eso ya que era la única forma de darse cuenta de que estaba viva, sufriendo pero viva.
Era el momento justo en donde se daba cuenta de que era lo mas egoísta que podía ser, donde tuvo la oportunidad de tenerlo, más no sabía que hacer, entonces ¿Por qué aun sabiendo que fue en parte su culpa se sentía de tal forma?, era injusto la forma en que él se lo hacía saber, como si ella no fuera humana, una insensible a la cual no le importara.
Se tomó unos minutos y dio un largo trago de café, haciendo que sus pupilas se dilataran y su cuerpo se estremeciera al darse cuenta de, que ya sus sentimientos no eran bienvenidos en él.
Me casare contigo muajajajaj
ResponderEliminar