viernes, 4 de septiembre de 2015

¿Parte de esa vida?, ¡No quiero!.

No quiero ser parte de esa vida. De esa en que la gente vive para morir, en donde los días le pasan por el frente sin emoción y motivación alguna, en la cual respiran por respirar, no quiero ser parte de esa vida en que los demás dejan de amar.
Esa vida en que tienen que preguntar cual es su deber, donde la libertad es un lujo que no todos pueden tener, donde les enseñan a sobrevivir pero no a vivir plenamente, donde el dolor es lo que le demuestra que siguen vivos, mientras la felicidad solo es un mito.
No quiero vivir una vida donde el amor sólo sea una ilusión y aquel que no lo conoce diga que es doloroso para justificar su insensibilidad.
El amor no duele si es puro y sin malicia, sencillamente no quiero vivir esa vida.
Esa vida en que las personas no crean unas a las otras, en que no confían en una amistad.
De esa vida en que el color negro detona muerte y el gris tristeza, donde una sonrisa puede ser fingida y una lágrima una total mentira. 
Sencillamente no quiero vivir esa vida, en que la lluvia sea ácida y el wifi un bienestar, donde las conversaciones se limitan a un chat, donde extrañar a una persona sea solo por fotos, y que un emoticón sea el sinónimo de afecto.

No quiero vivir esa vida.. Esa vida no la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario