miércoles, 8 de octubre de 2014

Cortos

*Y amanecen en mi cabeza un sin numero de letras que podrían convertirse en canciones, solo hago escuchar tu voz para que te hagas dueño de mis inspiraciones.

*Solo quiero pensarte y escribirte mil razones, para que te des vuelta y de mi te enamores. 

*Es que me has cautivado con tus ojos grandes y hermosos, te has robado lo que tengo aunque sea poco. 

*Y solo quiero sentir tu piel pegada a la mía, solo quiera dibujar en ella todas mis fantasías, solo quiero ser feliz mientras me cautivas con tu sonrisa. 

*Y dame un abrazo que recomponga todas mis partes rotas, dame una luz de vida que me haga sentir que todavía el amor existe y que eres parte de mis días. 

*Soy una romántica empedernida en una coraza dura y fría. 

*Soy aquello que le temes, pero que estas deseoso de poseer, pero no es lo que sientes, sino lo que tu me podrías llegar hacer. 

*En mis mundos tu siempre seras mi objetivo, mi meta mi conflicto, la razón por la que aun respiro, el amor soñado jamas vivido. 

*Y dime cuantos años debo esperar para demostrarte que no soy nada si tu no estas. 

*Y que el orgullo pierda la pelea, y que la pasión nuestra nos envuelva, y que el amor gobierne con la esperanza, que tu y yo nos amamos hasta que la fe sea derrotada. 

*Y me convierto en poeta de solo recordar tu primera letra. 

*Y es que te quiero sin objeciones, sin miedos ni temores. 

*Enamorada de una ilusión, encantada por un hechizo, amada por un amor inexistente, entregada a un corazón no latente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario