martes, 17 de mayo de 2016

Pequeñeces

Te levantas temprano a mirar las pequeñeces que hay a tu alrededor, disfrutas de ellas, te deleitas con el olor embriagador del aire puro en las mañanas... Y te preguntas ¿Qué más se necesita para estar o sentirse feliz?, algunos necesitan la felicidad intermitente en sus vidas para entender que viven, otros sencillamente viven disfrutando de la felicidad que se le presenta en cada momento, sin importar si dura mucho tiempo o solo es como el suspiro que se da cuando te quedas sin aliento alguno.

Miras con delicadeza, asombro y paz todo lo que siempre te ha gustado mirar, es como una caricia suave a esa hora, un abrigo cálido en ese clima perfecto, es como un café caliente en su punto entre lo dulce y amargo, un libro que se vuelve interesante desde el primer párrafo ¿quien tiene el derecho de decir que eso no es felicidad?.

Amistades que duran tanto tiempo que te pierdes en el reloj mismo. Abrazos que dicen la palabra te quiero sin producir sonido alguno y esos recuerdos que dicen te extraño sin nadie escucharlo.

¿No es eso parte de la felicidad en un ser humano?


Y sino lo es, que es lo que falta para si estarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario