sábado, 24 de enero de 2015

¡No me arrepiento!

¿Cómo arrepentirme de algo que disfruté y que en dicho momento lamenté?

No me arrepiento de  placeres, ni de aquellos momentos de un grito ahogado. Consecuencia de su estímulo provocado...

No me arrepiento de haber amado locamente a la persona equivocada, de escribir versos a quien no me leía, de fijarme en alguien que no me veía...

No me arrepiento de ninguna lágrima derramada, de regalar mil besos a quien no le interesaban, de haber buscado a quien no me extrañaba.. 

No me arrepiento de las cicatrices que me tienen marcada, son mis recuerdos de tantas batallas peleadas, mi piel es el campo de batalla comenzada, mis letras son ideas jamás ejecutadas...

No me arrepiento de no ser amada... por quien conmigo perdió todo, por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario