martes, 6 de mayo de 2014

Mi locura....

Estaba buscando la felicidad en un vaso de agua, cuando comencé a pensarte, y ahí en ese momento el calor se hizo más insoportable.

Esto suele ser muy extraño y no debería estar pasándome, pero llegué al punto de perder mi cordura, ahora solo vivo en la locura, y tu eres el causante de todo esto.. tu eres el que ha hecho que yo pierda la noción del tiempo.

Cuando me besas pierdo la cabeza, mi boca se entrega de lleno a tu lengua que juguetea con mis labios y los tuyos tomándome por bocados. 

Eres todo lo prohibido que quiero disfrutar a cada rato, no eres para mi ni lo serás, por eso mi locura avanza cada día mas. 

Me diste a probar parte de tu sabor, he perdido el control de mi buen funcionamiento, solo quiero que seas el aceite para lubricar mi motor. 

Soy perfecta para ti, aunque sientas que estoy media loca, y eso es lo interesante porque soy loca por tu culpa, por tu cuerpo y tu boca, por tus manos que me tocan, por tus ojos que con solo mirarme me devoran, con tus caricias que me llevan a la gloria, por tu olor que sencillamente me provoca.

Soy incomprendida por ti, porque no entiendes mi locura, no entiendes mis acciones, no entiendes mis celos que siento cada noche, cuando quiero ser yo a la que toques, no entiendes que me muerdo los labios recordando aquellos besos que nos hemos dados.

Como se puede entregar todo y quedarse sin nada....

Como se puede caer en la locura por una pasión desenfrenada... 

Como se puede "amar" sabiendo que no será "amada". 

Como se puede ser cuerdo cuando ya tu cabeza está entregada.


Y a esto yo le llamo, Tú mi locura mas alocada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario