Todos tenemos defectos, algunos mas que otros, a veces son notorios a la vista, sean físicos y otros que son emocionales, que pueden dañar a otros o en la mayoría de los casos dañarte a ti mismo... ¿Pero que podemos hacer para que esos defectos no nos perjudiquen o perjudiquen a otros?.
Bueno.. si supieran que no se... Quiero saber la respuesta a esa pregunta, ya que yo soy la primera persona en este momento que tiene mil y un defectos, siempre he tratado de hacer que no dañen a los demás, pero he sentido que en el proceso de volverme heroína me he hecho mucho daño, y eso no es bueno... Los defectos virtudes para unos, problemas para otros, son como parte esencial de nosotros y de una u otra forma es la caracterización de lo que somos en el momento, porque son como errores lo cual aprendemos de ellos.
Cuando tenemos un sin numero de defectos a veces suelen meternos en problemas con personas queridas y pasa que entonces tenemos que manejarlos y dar frente a las situaciones, en algunos casos aprendemos a convivir con ellos o lo borramos de nuestro sistema para no seguir haciendo daño... pero.... ¿qué pasa cuando esos defectos son parte esencial de tu personalidad?.
Son muchas preguntas por contestar, pero lo que si es ciertos es que todos y todas tenemos defectos de más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario