Todos tenemos defectos, algunos mas que otros, a veces son notorios a la vista, sean físicos y otros que son emocionales, que pueden dañar a otros o en la mayoría de los casos dañarte a ti mismo... ¿Pero que podemos hacer para que esos defectos no nos perjudiquen o perjudiquen a otros?.
Bueno.. si supieran que no se... Quiero saber la respuesta a esa pregunta, ya que yo soy la primera persona en este momento que tiene mil y un defectos, siempre he tratado de hacer que no dañen a los demás, pero he sentido que en el proceso de volverme heroína me he hecho mucho daño, y eso no es bueno... Los defectos virtudes para unos, problemas para otros, son como parte esencial de nosotros y de una u otra forma es la caracterización de lo que somos en el momento, porque son como errores lo cual aprendemos de ellos.
Cuando tenemos un sin numero de defectos a veces suelen meternos en problemas con personas queridas y pasa que entonces tenemos que manejarlos y dar frente a las situaciones, en algunos casos aprendemos a convivir con ellos o lo borramos de nuestro sistema para no seguir haciendo daño... pero.... ¿qué pasa cuando esos defectos son parte esencial de tu personalidad?.
Son muchas preguntas por contestar, pero lo que si es ciertos es que todos y todas tenemos defectos de más.
domingo, 20 de abril de 2014
viernes, 11 de abril de 2014
Molestia....
¿Ha sentido usted, que le han faltado al respeto de una forma descarada y burlona?...
Hoy me siento molesta, incomoda, decepcionada y mas que todo furiosa, soy una persona que busca el lado bueno de las cosas pero hoy es ese día en que llegué al limite.
Si eres de las personas que no sabe respetar el tiempo de los demás no te me acerques, porque antes de todo, mi tiempo se respeta, no es juguete de nadie, ni esta a disposición de todos, sino eres capaz de eso, puede seguir su camino, el que no respeta el tiempo ajeno es capaz de perturbar la paz de otros.
Mis sentimientos son míos, si, es verdad, pero merecen respeto, por parte de quien sea, el cariño no se exige, se espera, pero si usted no es capaz de valorar algo así, le invito a que salga por la puerta que esta abierta, y sino quiere entrar quítese de esta.
Otra cosa, puede ser que me adentre mas sobre el respeto de algunas cosas, pero si usted no es capaz de ser integro a sus ideales, defender lo que quiere por mas "insignificante" que sea esto para otros, no es bienvenido a mi reino, no tolero la cobardía, el miedo, y mas aun una persona indecisa cuando tiene los recursos necesarios para seguir adelante y peor aun, que me falte al respeto poniendo en duda lo que yo quiero.
NO ME INTERESA tener a una persona a mi lado, sea de amigo o pareja, que no sea capaz de valorar cada minuto, segundo y momento que yo le regalo, NO, no lo tolero, como así gasto energías, tiempo que puedo poner en practica para algo productivo, si te pusiste a actuar como estupido/a hasta ahí llego contigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)